Quiero saber más

Déjame tu nombre y email
y contactaré contigo lo antes posible
¡Tes espero!
Cinthya González Lorenzo

Por qué deberías casarte en Tenerife

Tenerife es un auténtico paraíso tropical en medio del Atlántico. Solo ese motivo, convierten a la isla de la eterna primavera en un lugar perfecto para casarse en cualquier época del año. Pero hay muchos más y eso es justo lo que te quiero ocntar en este most, los muchos motivos por los que deberías casarte en Tenerife

Casarte en Tenerife es casarte en el paraíso

El día de tu boda es uno de los más maravillosos y emocionante de tu vida. Es por ello, que el lugar de la celebración debe ser un lugar especial...  

Tanto si vives en la isla, como si no, Tenerife está lleno de ventajas a la hora de celebrar tu boda: Playas salvajes y solitarias, palmerales, paisajes tropicales y... ¡el mejor clima del mundo!
Son tantas las razones por las que te puedo asegurar que casarte en Tenerife es una buena decisión... 

Razones por las que casarte en Tenerife

Clima suave durante todo el año 

Tenerife no sufre, como sucede con muchos otros destinos populares de boda, las condiciones climáticas adversas como tormentas y huracanes, como en el Caribe, Barbados, Maldivas, etc. 
La isla cuenta con una primavera constante, un clima envidiable: tanto es así que Tenerife cuenta con el mejor clima del mundo

Bodas al aire libre 

Podrás disfrutar de un evento de encueño, al aire libre de ensueño, todo el año, gracias al clima templado y estable durante todo el año. 

Lugares para bodas impresionantes 

Sea cual sea tu idea de boda perfecta, Tenerife cuenta con numerosos lugares impresionantes, para todos los gustos y también para todos los presupuesto. Podrás organizar, desde una boda romántica, hasta una boda ibicenca, rústica , lujosa... Cualquier idea es posible llevarla a cabo en Tenerife. 

Tenerife es un destino de boda económico

Las Islas Canarias gozan de unas condiciones fiscales diferentes al resto del país. Y al contar con solo un 7% de IGIC (el equivalente al IVA en Canarias), el coste de una boda en las islas, es más económico que en otros destinos. 

Un paraíso vivo 

Más allá del evento, puedes disfrutar de una isla viva que ofrece infinidad de posibilidades: excursiones, actividades deportivas en la naturaleza, cultura, una gastronomía exquisita, paisajes de ensueño, playas paradisíacas... ¡Todo el mundo puede disfrutar en un paraíso así! 

 

¿Necesitas más motivos para decidirte? ¿Qué tal una ceremonia de boda en un finca privada, al aire libre, con vistas al océano, rodeada de naturaleza mientras sientes el calor de la luz del sol?
¡Te ayudaré a hacer tu sueño realidad! ¡Escríbeme! 

 

 

×

Servicio comida a domicilio Los Perales

A domicilio
 

A domicilio

Nuestra mejor carta en la comodidad de tu hogar. Contacta ahora con nosotros y te llevamos el pedido a tu casa.
 
A domicilio
 

Menú especial El Resurgir

Hemos lanzamos esta oferta a un súper precio. Disfruta o regala este bono con una experiencia en Los Perales.